Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo o consulta?
En Aguirrezabala Hogar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Envía un correo a [email protected] para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!
¿Aguirrezabala Hogar cuenta con un servicio de Venta Corporativa?
Sí. El grupo Red Aguirrezabala tiene más de 20 años de experiencia en atención a Empresas brindando satisfacción a nuestros clientes, con políticas de comercialización a largo plazo. Contamos con una estructura profesional y servicios a medida de cada cliente, apoyados en una amplia red de sucursales en la provincia de La Pampa y Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Escribinos a: [email protected]
¿Cuentan con políticas de seguridad que garanticen mi compra?
En Aguirrezabala Hogar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias a la pasarela de pago con la que opera nuestro sitio web utilizando SSL (Secure Socket Layer), te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Aguirrezabala Hogar te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
¿Qué hago si olvidé mi clave?
Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podes recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña? Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.
¿Cuánto demora y cuál es el costo de los envíos de los productos adquiridos en las sucursales?
Los productos que se adquieren en las sucursales se envían en el transcurso de la semana, con una demora máxima que no sobre pasa los 10 días en ningún caso. El envío tiene un costo determinado asociado al producto comprado que puede ser consultado durante el proceso de compra. Muy importante en las localidades que hay sucursales el envío es gratis. Lo mismo ocurre para toda la provincia de La Pampa que cuenta con envió sin cargo.
Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?
Solo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición mínima es que tengas un correo electrónico.
¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?
Deberás simplemente, enviarnos un email con tus datos de contacto, a [email protected] y un asesor de ventas se pondrá en contacto para informarte respecto a tu consulta y de ser oportuno, para sugerirte algún nuevo producto que esté relacionado con tu interés.